Sine Mora – Juego para Android

Después de la conquista de PC, XBLA, PS3 y iOS, el culto clásico shoot-em-up por fin ha llegado a Android! Fusión frenético, juego innovador de Digital Reality con un impresionante diseño gráfico de Grasshopper Manufacture, Sine Mora estableció un nuevo estándar alto para shmups y ganó la aclamación generalizada. Ponte el cinturón y prepárate para una aventura impresionante! Sine Mora es un shoot’em up horizontal que ofrece una toma única en desafío, donde el tiempo es el factor definitivo. Mezcla sensibilidades clásicas tirador con una presentación contemporánea, Sine Mora es un magnífico shoot’em up que ofrece un modo historia que teje un relato over-the-top y un modo arcade que ofrece profundidad, jugabilidad satisfactoria para impugnar los amantes del género. Con muchas maneras de manipular el tiempo, Sine Mora cuenta con más de 50 combinaciones de armas para completar cada etapa hermosa esa forma se adapta a las habilidades de los jugadores con problemas de escala. Banda sonora compuesta por Akira Yamaoka y con diseños jefe por Mahiro Maeda.

Características:
Sine Mora es un videojuego shoot ‘em up desarrollado por Digital Reality y Grasshopper Manufacture y distribuido por Microsoft Studios. Fue lanzado el 21 de marzo de 2012 para el Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade. El juego es un shooter 2.5D; la jugabilidad es restringida a dos ejes mientras que el ambiente es renderizado en 3D. El escenario del juego ha sido descrito como inspirado por el dieselpunk e incluye personajes antropomórficos.

El juego ha recibido buenas opiniones de los críticos, con puntuaciones colectivas de 84.05% en GameRankings y 83/100 en Metacritic, dos agregadores de análisis de videojuegos. Los críticos encontraron la historia confusa, pero loaron la jugabilidad en general. Específicamente, las mecánicas de shoot ‘em up, mecánicas de tiempo y las batallas con los jefes han recibido elogio. Los críticos también alabaron los visuales del juego.

Música compuesta por Akira Yamaoka, director de sonido de Silent Hill y Shadows of the Damned – Con diseños jefe por Mahiro Maeda, uno de los más destacados creadores del anime japonés (azul Submarine No. 6, The Animatrix – El Segundo Renacimiento, Kill Bill: Vol. . 1)

Sobre Renzo

Ing. de Sistemas, fan del anime, manga, videojuegos, juego de cartas de Yu-Gi-Oh!, rock music, japanese music, y coleccionar cartas, figuras, model kits...