Final Fantasy XVI saldrá para PS4 y Xbox One – Rumor

 

Final Fantasy XVI saldrá para PS4 y Xbox One y será “algo totalmente único”. Atención: no está confirmado sino que lo comenta Verendus, usuario de NeoGAF y trabajador de Sony famoso por filtrar detalles importantes sobre su compañía. “Será algo que nunca se ha hecho con los Final Fantasy si es que lo consiguen”.

Final Fantasy XVI: ¿Cuándo saldría?

Final Fantasy XVI no aparecerá hasta que no salga Final Fantasy XV, obviamente. El juego llegará a PS4 y Xbox One y en realidad se trata de un cambio de nombre del largamente retrasado FF Versus XIII. La demo de la E3 demostró que habrá más acción que nunca. Haz clic aquí para hacerte a la idea con un tráiler de lo más movido.

No olvides Kingdom Hearts 3 en PS4

También es muy posible que Final Fantasy XVI se lance después de Kingdom Hearts 3, otro título esperadísimo por sus fans. Square Enix lo anunció en la E3 para PS4 y Xbox One para aliviar la impaciencia de los seguidores de Sora y compañía. Haz clic aquí para descubrir todas las noticias sobre el juego.

Fuente: NeoGAF

PS4 Final Fantasy

Sobre Renzo

Ing. de Sistemas, fan del anime, manga, videojuegos, juego de cartas de Yu-Gi-Oh!, rock music, japanese music, y coleccionar cartas, figuras, model kits...